Secciones de la asociación

Nuestra asociación dispone de secciones, que canalizan nuestros objetivos y acciones. Éstas son:

- Docente: Se encarga de potenciar las acciones de formación, en todos los ámbitos: estudios sobre docencia en Análisis del Rendimiento Deportivo en universidades, recopilación y generación de materiales docentes, realización de acciones de formación en ámbitos no universitarios, etc.

- Clubes y federaciones: Contacto con federaciones autonómicas y nacionales para establecer relaciones, identificar necesidades y realizar acciones conjuntas en nuestro ámbito de actuación.

- Investigación: Esta sección se dedica a coordinar la actividad investigadora de los miembros de la asociación, de modo que se aúnen esfuerzos, se establezcan sinergias y se potencie la actividad investigadora de calidad.

- Empresarial: Establece contactos con empresas privadas y entidades públicas para establecer relaciones, identificar necesidades y realizar acciones de transferencia.

- Internacional: Relaciones con universidades y grupos de investigación extranjeros para complementar y enriquecer acciones investigadoras, posibilitando la realización de proyectos y acciones conjuntas.